En la sociedad moderna, mantener un buen físico se ha convertido en el deseo de la mayoría de las personas, aunque muy pocos son lo que realmente hacen algo para lograrlo, ya sea por falta de tiempo o por simple decidía, si eres de los que no practican rutinas de ejercicio en el gym o tu casa o de los que simplemente no pueden seguir una dieta que los matara de hambre, este post es el indicado para ti.
Hace una días, escuche hablar sobre una semilla milagrosa que nos ayudara a lograr esa meta tan desea, que es vernos delgados y los mejor sin celulitis ni piel flácida, la ya famosa y muy conocida en otros países "Nuez De La India", se ha utilizado desde hace tiempo para perder peso y recientemente yo la he conseguido y eh comenzado a consumirla, la verdad por todo lo que he leído sobre ella es verdaderamente una maravilla y dicen que los resultados aproximadamente se empiezan a notar a los 50 días, así que más adelante les rectificare si verdaderamente funciona, aunque como todo en exceso puede tenes efectos secundarios muy riesgosos para la salud por eso mientras les dejare información sobre esta Semilla y posteriormente les iré relatando mi experiencia y decidiré si recomendarla o no.
La nuez de la India (Indian walnut) es una semilla que se recomienda para bajar de peso en forma efectiva. Sin embargo, ello se logra gracias a su gran poder laxante, generando gran pérdida de líquidos (agua y minerales), lo que ocasiona un desbalance hidroelectrolítico generando con ello algunos de los síntomas secundarios como calambres y cansancio.
Asimismo, debido a su efecto termogénico (quemador de grasas) se incrementa la producción de cuerpos cetónicos, -estructuras químicas que el cuerpo genera para producir energía a partir de la grasa y que son responsables principalmente del dolor muscular y de cabeza.
Los vendedores de este producto atribuyen a esta semilla más propiedades que el simple bajar de peso, por ejemplo: eliminar la celulitis y grasas localizadas, disminuir los niveles de colesterol malo y triglicéridos, eliminar exceso de ácido úrico, depurar el organismo por su alto contenido de fibras, tratar hemorroides, mejorar el estado de la piel y del cabello. Señalan además que producen sensación de saciedad y ayudan a controlar la ansiedad.
Los distribuidores de este producto, para el tema de reducción de peso y quemar grasas, recomiendan consumir sólo ¼ de la semilla (como máximo al día) antes de acostarse con bastante agua y señalan claramente sus efectos secundarios, los cuales son:
Generación de gases y flatulencia (especialmente los primeros días).
Aumento en la frecuencia de deposiciones y cambio en su consistencia (diarrea).
Dolores musculares (específicamente espalda, brazos y busto).
Dolor de cabeza, calambres, cansancio.
Agregando que son parte del proceso y que se pasarán ya sea con un consumo abundante de agua o comiendo plátano (por la deficiencia de potasio que sería responsables del cansancio y los calambres). Agregan incluso que, de continuar estas alteraciones por más de una semana debe disminuirse la dosis diaria a 1/8 de semilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario